El gobernador dio asueto a los empleados públicos en la víspera de Navidad y Año Nuevo. Algunos casos puntuales serán exceptuados.
Estatales no trabajarán el 24 y 31 de diciembre
Este miércoles, el gobernador Rodolfo Suarez decretó que los trabajadores estatales de la provincia tendrán asueto los próximos 24 y 31 de diciembre, en la víspera de Navidad y Año Nuevo, respectivamente.
Del decreto N°1651, que fue publicado en el Boletín Oficial, quedó exceptuado el personal de las Áreas del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, necesarias para la habilitación, suscripción y numeración del despacho de normas legales del gobernador y al Boletín Oficial de la Provincia.
En este aspecto, el Ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia determinará el personal afectado al cumplimiento de las tareas establecidas en el presente artículo.
Al mismo tiempo, la normativa establece que los ministros y secretarios dispondrán la permanencia de personal de guardia en sus respectivas áreas, teniendo en cuenta cualquier urgencia o actividades esenciales.
Por último, el decreto invita al Poder Legislativo, Poder Judicial, Municipalidades, Organismos Descentralizados, Cuentas Especiales y Otras Entidades a adherirse a la medida.
Ver: Las fiestas de fin de año y el temido rebrote viral en enero