Los trabajos continúan en casi todos los puntos de la comuna.
Guaymallén culminó el asfalto en la calle Amado Nervo
La Etapa 39 del Plan de Recuperación Vial que lleva adelante la Municipalidad de Guaymallén avanza mejorando la trama vial del distrito Dorrego. Las cuadrillas están concentradas en el sector este, más precisamente en calle Amado Nervo. La arteria se interviene desde Brandsen hasta 40 metros pasando el cruce con San Juan de Dios.
La calzada presentaba un deterioro avanzado consecuencia no solo de la antigüedad sino también por reparaciones de servicios en la zona, a cargo de Aguas Mendocinas. Por eso, la obra comenzó con la limpieza de la superficie y su imprimación con material adhesivo. Ahora, está por terminar la aplicación de una capa de concreto asfáltico en caliente, que dará forma definitiva a la nueva carpeta de rodamiento.
Con estos trabajos, Amado Nervo se suma a las calles Güiraldes, Falucho, San Juan de Dios y Brandsen, recuperadas estas últimas semanas con las mismas tareas.
Es importante mencionar que la intervención se realiza cumpliendo las normas de seguridad e higiene dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.
Ver: Habilitaron un nuevo grupo para recibir la vacuna en Mendoza