La precaria situación ocurrió en Coronel Díaz y San Martín. Los comerciantes de la vereda no pueden trabajar debido al riesgo.
Al límite: un árbol caído está sostenido por cables en Ciudad
La peor versión del viento Zonda parece haber ya pasado tras un fin de semana de furia. No obstante, algunas consecuencias de este brutal fenómeno climatológico continúan sufriéndose en distintos puntos de Mendoza.
Varios barrios de Las Heras, en los alrededores de la calle Independencia, siguen sin contar con el suministro eléctrico. La situación comenzó el sábado y ya se torna desesperante, a tal punto que los vecinos cortaron la Ruta 40 en las inmediaciones del aeropuerto, este lunes por la noche, para visibilizar su reclamo y encontrar soluciones en las autoridades.
Además prosigue el problema de las ramas caídas, los árboles que se vinieron abajo y los que quedaron pendiendo de un hilo y pueden generar una tragedia en cualquier momento. Como el caso de uno ubicado en la esquina de Coronel Díaz y San Martín, en Ciudad.
Ver más: Tres incendios en Mendoza tuvieron intervención humana
El periodista Matías Pascualetti, a través de sus redes sociales, mostró la precaria situación del enorme tronco desprendido de sus raíces y sostenido únicamente por los cables de tendido eléctrico de la calle. El árbol está a punto de caer. con el enorme riesgo que esto significa y con la latente posibilidad de cortar los cables y seguir generando inconvenientes a los usuarios.
Además, en esa vereda funciona una concesionaria de autos y los comerciantes se quejan de que no pueden trabajar ya que no pueden poner los vehículos en exposición en la vereda, por las ramas y el riesgo de que el árbol se caiga.
Piden de manera desesperada una urgente intervención del municipio capitalino.
Leer más: Los primeros datos del sismo que se sintió con fuerza en Mendoza