Ocurrió en el Carril Ponce, hasta que un vehículo metió una rueda en la acequia.
Se cayó un árbol en Guaymallén y los autos usaron la vereda para pasar
Este jueves, nuestra provincia amaneció sorpresivamente con fuertes ráfagas de viento en varios sectores, principalmente en la zona Este. La inestabilidad del tiempo también provocó lloviznas en el Gran Mendoza, tormentas en La Dormida y hasta granizo en las inmediaciones de Lunlunta, Acceso Sur y Ruta 60.
Producto de los vientos huracanados fue que un árbol no resistió y se cayó completamente sobre una calle, en Guaymallén. El episodio ocurrió en el Carril Ponce, entre el Acceso Este y el carril Rodríguez Peña.
La caída del tronco no provocó personas heridas ni desmanes en estructuras, pero si impidió el paso de los vehículos. No obstante, los autos y motos que circulaban en dirección sur, se subían a un puente y cruzaban por la vereda. En tanto que los que venían en dirección opuesta, es decir, para el norte, debían pegarse la vuelta.
Leer más: ¿Cuáles son las zonas más buscadas para alquilar en Mendoza?
Esa "avivada" ocurrió hasta que una mujer calculó mal con su auto y cayó con una de sus ruedas a la acequia, cuando quería integrarse nuevamente al Carril Ponce. Al rato se hizo presente en el lugar personal de Tránsito y operarios de Defensa Civil y la Municipalidad de Guaymallén con el objetivo de ordenar y liberar la calzada.