El joven había salido de su casa en horas de la siesta sin su celular. Está en buen estado de salud y con su familia.
Apareció sano y salvo el alumno del CUC que era buscado desde este lunes
El joven de 16 años que había desaparecido este lunes por la siesta en el barrio Santa Rosa de Las Heras, apareció con vida en el Colegio Universitario Central y su familia ya se encuentra con él.
El chico había sido por última vez tomando el colectivo 420 cerca de su casa, pero desde entonces su familia no tenía conocimiento de su paradero, por lo que realizaron la denuncia. El chico era buscado por familiares, amigos y por las autoridades del CUC, quienes usaron sus canales de difusión para alertar a la sociedad mendocina.
Finalmente, la familia confirmó al Post que cerca de las 8 les avisaron que el adolescente había aparecido en el colegio, por lo que se dirigieron hacia la tradicional escuela que depende de la UNCuyo. Allí lograron el ansiado reencuentro con el joven, que en principio está en buen estado de salud. Todavía se desconocen los motivos de su desaparición.
Según dijo la vicedirectora del establecimiento a Radio Nihuil, el chico se encuentra en buen estado de salud y habría escapado de su casa por un "tema familiar".
Ver también: Video: cruzá la Cordillera de Los Andes de Mendoza a Chile, en un minuto