Denunciaron a la modelo "vacunada vip" por falsificar un documento

Se complica la situación de la joven de Merlo que se hizo pasar por personal de salud.

Denunciaron a la modelo "vacunada vip" por falsificar un documento

Por: Mendoza Post

Antonella Demonte, la modelo de 24 años que se aplicó la vacuna contra el coronavirus en Merlo, fue denunciada penalmente. La joven se hizo pasar como empleada de un centro de estética falsificando un documento.

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, pidió al Ministerio de Salud ir hasta las últimas consecuencias y que se intensifiquen los controles. Esto se debe a que si bien la joven falsifico la declaración jurada, el gobierno bonaerense inoculó y entregó turnos para vacunar a mayores de 70, mayores de 60 con comorbilidades, personal de salud y personal docente que se haya inscripto en el sistema. Por eso llama la atención que ella haya sido vacunada.

La modelo no figura como empleada de ningún municipio en registros públicos (como fue el caso de Purita Díaz) ni registra actividad laboral formal. Por lo tanto se sospecha a que hay una conexión política con el intendente de Merlo, ya que su madre trabaja en dicha dependencia y es amiga de la hermana y la esposa del funcionario.

Desde el Ministerio de Salud bonaerense, que comanda Daniel Gollan , dijeron que denunciarán a la joven modelo por "averiguación de ilícito", así como también será denunciada por el municipio de Merlo.

Ver más: Una modelo se vacunó y la denunciaron en Buenos Aires

Leer más: "Hay que vacunar rápido con una dosis", dijo el ministro de Salud de CABA

Esta nota habla de: