Hilda Villegas concluyó sus estudios primarios tras cuatro años en la escuela Claudia Gramaglia del barrio Pablo VI.
Terminó la primaria en Godoy Cruz a los 87 años y lleva la bandera provincial
Historias de superación, motivación y que dejan una fuerte enseñanza. Hilda Villegas terminó la primaria a los 87 años en la escuela Claudia Gramaglia de Godoy Cruz y contó sus sensaciones por el ciclo terminado y la meta cumplida.
En una entrevista por Canal 7, contó emocionada que nunca la mandaron a la escuela y que luego se casó y tuvo 7 hijos, aún así le enseñó a todos a escribir, a leer y a sacar cuentas.
"Tenía 80 y pico cuando decidí terminar la primaria. Una nieta trabaja en el colegio y mi hija también, me preguntaron si me gustaría estudiar y al principio dije que no. Después me recibieron y no me costó mucho, me gustó la escuela, los compañeros y todo eso", remarcó Hilda.
Ver también: Prohiben el consumo de alcohol en espacios públicos del Valle de Uco
Aldana Cortez, la directora de la escuela también expresó su alegría por la nueva egresada: "Estamos muy orgullosos de Hilda, es una alumna que es un ejemplo para un montón de ciudadanos de la comunidad".
"Por eso quería invitar a todas las personas que no hayan tenido la oportunidad de terminar sus estudios primarios. Hasta el viernes vamos a estar inscribiendo en el turno tarde de la escuela Padre Arce", aprovechó la directora para avisar a la comunidad.
"Nunca es tarde para hacer algo", remató Hilda, quien llevará la bandera provincial.
Ver también: Daniel Orozco pide vacunación obligatoria y rechaza el pase sanitario