Ocurrió acá en Mendoza. La desopilante situación fue revelada en Twitter.
Le hicieron un contrato a la novia de su amigo para que lo deje ir a bailar
Un grupo de jóvenes planificó salir a bailar este viernes 17 de diciembre por la noche a un boliche de Mendoza y para que uno de los integrantes pudiera ir, le mandaron un contrato a la novia, con el objetivo de convencerla para que le de permiso de salir a divertirse.
La desopilante situación fue reflejada por la propia joven en Twitter. "Los amigos de mi novio quieren ir a bailar. Me mandaron un contrato para que él vaya. Adjunto pruebas", escribió Micaela en la red social del pajarito, compartiendo además el contrato en toda su extensión.
En el mismo, los jóvenes le piden a la pareja de su amigo la autorización para llevarlo a bailar en la madrugada del 18 de diciembre, durante 6 horas, con el objetivo de celebrar "la nueva relación laboral de público conocimiento", y con una serie de obligaciones que el "sujeto", tal como está especificado en el vínculo, deberá cumplir.
Imperdible: Google creó un emotivo video sobre lo más buscado en 2021
Entre ellas, "bailar con personas de su misma orientación sexual, evitando así cualquier acto que pueda generar situaciones de índole sexual", o también "informar los acontecimientos de entrada y salida (...) o bien cualquier eventualidad fuera de los acontecimientos previsibles".
El contrato
Otro tema: Murió el filósofo, historiador y escritor José Pablo Feinmann