"Tienen un pensamiento muy cerrado y muy sectario", manifestó sobre el tuit de Ofelia Fernández. Además, arremetió contra el colectivo de Actrices Argentinas.
El polémico comentario de Amalia Granata sobre el crimen de Lucio
Amalia Granata fue entrevistada este martes en Los ángeles de la mañana (eltrece) y dejó varias frases polémicas: arremetió contra el colectivo de Actrices Argentinas y fue muy clara al opinar que la gente duda de la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés por culpa de ellas.
También habló del crimen de Lucio Dupuy haciendo referencia al tuit publicado por Ofelia Fernández.
"Por el pensamiento que tiene Ofelia, estas dos asesinas mataron a un chiquito. Por ese pensamiento sectario de "Las pañuelo verde", que son una secta. No me canso de decirlo. Tienen un pensamiento muy cerrado y muy sectario", polemizó la diputada por Santa Fe.
"No me parece justo que a generalices y pongas a todas en todo el mismo. Son dos asesinas", le cuestionó Maite Peñoñori.
"Su relato, si vos las escuchás, cuando iban a las marchas o les ponían un micrófono, es muy sectario. Son como una cofradía que iban en contra de los hombres, y tienen el pensamiento de Ofelia", repitió Granata y aseguró que "las feministas odian a los hombres".
Ver también: La China Suárez salió en defensa de Ofelia Fernández
Ángel De Brito insistió en saber si se refería a las militantes en general o al Colectivo de Actrices, a lo que la invitada respondió: "Es una ensalada rusa. Las actrices con el tema de Thelma Fardin, el pañuelo verde, la política, mezclan todo y termina siendo un mamarracho. Le quita credibilidad a toda buena intención o acción que tengan para solucionar algún problema".
"Yo creo que ellas se encargaron de que la gente dude de la denuncia de Thelma, o se arme un circo alrededor por cómo la presentaron. Una chica que fue violada, actuar su desgracia en un video y después volver y estar todas aplaudiendo, politizando con el pañuelo verde y pidiendo por el aborto cuando había una chica que estaba contando que había sido violada a los 16 años. Cuando la gente dice"yo no le creo a Thelma, le creo a Darthes", es por cómo ellas tomaron el tema, porque ellas se encargaron de sacarle credibilidad a lo que le había pasado a Thelma", detalló respecto de la denuncia de Fardin.
Amalia remarcó que el apoyo de las actrices no es para todas igual: "Si están preocupadas por las mujeres, no podés hacer de onda para una y de onda para otra no. O defendés a todas o a ninguna. No te cuesta nada hacer un tuit con un comunicado. A lo mejor no podés hacer una reunión que hicieron con Thelma, pero poner un comunicado en Twitter no te cuesta horas, días y organización".
Ver: Flor Peña vende fotos hot en una plataforma de contenidos para adultos
Por último, se definió como "anti-k" y opinó que "el feminismo es selectivo y sectario".