La primera dama y el bebé recibieron el alta médica este jueves y lo presentaron frente a los medios.
Alberto Fernández presentó a su hijo Francisco junto a Fabiola
La primera dama Fabiola Yañez y su hijo Francisco Fernández recibieron esta jueves el alta médica por parte de los profesionales del sanatorio Otamendi y ambos se encuentran en "perfecto estado de salud".
Junto a Alberto Fernández presentaron en el hall del sanatorio ante los medios de comunicación a Francisco y agradeció al personal de salud que asistió la llegada del pequeño.
"Bueno muchas gracias por estar acá, por venir a conocer a Francisco, la verdad es que estoy muy agradecida con todo el equipo médico son profesionales excelente, nos contuvieron y estuvieron al lado nuestro a cada momento" comentó Fabiola.
Ver: Así es la suite presidencial donde nació Francisco, el hijo de Fabiola y Alberto
"Es una alegría enorme porque todo salió muy rápido y perfecto, mejor imposible, las condiciones en las que nació fueron fantásticas, está sanísimo y estamos muy felices" concluyó la primera dama.
Leer: Duras críticas de parlamentarios eruropeos al discurso de Cristina
Luego Alberto tomó la palabra, quién siguió con los agradecimientos y dio un mensaje a los padres: "Muchas gracias por acompañarnos estos tres días, estuve en el sanatorio e hice venir a mis colaboradores aquí para poder acompañar a Fabiola en esto que nos tenemos que acostumbrar los hombres, a compartir las tareas de cuidado con las madres de nuestros hijos y acá estoy".
El mandatario demostró la felicidad con una frase: "Francisco es un oasis en un tiempo tan difícil que nos ha tocado vivir, toda mi gratitud a los médicos y el sanatorio, de corazón gracias por todo, gracias por los afectos que recibimos a través de mensajes y bienvenido Francisco" finalizó.
Ver también :¿Cómo cayeron las palabras de CFK sobre el poder en Casa Rosada?