"Me llaman los periodistas descomponedores de radios pagadas por el gobierno, ahora, para que yo haga mi descargo", manifestó el actor.
Alfredo Casero atacó de nuevo a los periodistas: "Soretes pauteros"
Alfredo Casero continúa su ataque hacía el periodismo y los políticos, tras la pelea que tuvo en vivo con el periodista, Luis Majul en La Nación+. "Me llaman los periodistas descomponedores de radios pagadas por el gobierno, ahora, para que yo haga mi descargo", comentó el actor en Twitter.
Además, agregó que (a los periodistas) les va "a descargar el intestino en sus muelas, zoretes pauteros". "El daño que han hecho, la gente se los va a cobrar. Solo tiempo", enfatizó Casero . En otro tuit, sostuvo que "golpearía más que la mesa", dando a entender que mantiene su enojo luego del episodio del viernes pasado.
En tanto que en su canal YouTube comentó que "no nos olvidemos que de pronto son amigos de Scioli, de nuestros enemigos, de la gente que nos está cagando", dijo sobre los periodistas. "El daño que han hecho, la gente se los va a cobrar. Solo tiempo", agregó.
El viernes pasado Casero estuvo invitado en el programa de Majul y acusó al periodista cuando le dijo: "¿Me querés dejar como un freak o un loco?", cuando el periodista intentaba interpretar apreciaciones un tanto confusas del cómico sobre Cristina Kirchner. "Estás molesto conmigo y lo siento", le dijo Casero a Majul, mientras éste negaba ese sentimiento e intentaba pedirle calma.
"¡Que plomo!", expresó Casero a Majul en medio de una mesa de panelistas encabezada por el periodista, que se molestó cuando el actor le confirmó que el destinatario de esa palabra era su propia persona y expresó el nombre de Casero con un tono burlesco.
Leer más: Alfredo Casero explotó con Majul y se fue del programa en vivo
Ver más: "¿En qué país funciona un déficit con una moneda que nadie quiere?"