Las condiciones inestables continuarán al menos hasta las primeras horas de este jueves en todo el territorio provincial.
Permanece el alerta por tormentas y granizo en Mendoza
Defensa Civil renovó el alerta climática para todo Mendoza, advirtiendo que las condiciones de inestabilidad se mantendrán durante la noche de este miércoles y que puede extenderse durante las primeras horas del jueves.
Desde sus canales oficiales, la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas había anticipado la formación de tormentas, con ocasional caída de granizo, principalmente en la Zona Sur, en el Valle de Uco, en la Zona Este y en el Gran Mendoza. "Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura y precipitaciones aisladas, vientos moderados del noreste", había comunicado.
En detalle, el pronóstico del tiempo indica para nuestra provincia un cielo parcialmente nublado, con ascenso de la temperatura y precipitaciones aisladas. Además, se indica la presencia de vientos moderados del noreste, con una temperatura máxima de 27 grados y una mínima que rondará los 14 grados centígrados.
En tanto que el Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta amarilla para nuestra región, con posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.
Te puede interesar: En diciembre volverán a aumentar los combustibles
Esta advertencia rige para el Gran Mendoza, Zona Este, gran parte de Valle de Ucuo y gran parte de Zona Sur.
Seguir leyendo: El asesino de la verdulera en San Martín fue condenado a perpetua