El senador provincial continúa internado en la Clínica de Cuyo tras el ACV que sufrió el pasado lunes en la Legislatura provincial.
Bermejo sigue crítico e intentaron sacarle los sedantes
La salud del senador provincial Alejandro Bermejo continúa en estado crítico y su hermano Adolfo habló este jueves por la mañana en la puerta de la Clínica de Cuyo.
Como todos los días, desde que el legislador sufrió un ACV en la Legislatura provincial, su familia se hizo presente en el sanatorio y contó como pasó las últimas horas.
"Vinimos hace un rato, está su esposa también. Estamos esperando el parte para conocer definiciones certeras sobre cómo fueron las últimas horas. Anoche hubo un intento de sacarle los sedantes pero la reacción no fue la mejor", explicó Adolfo Bermejo a Radio Nihuil, quien relató que sus sobrinos estuvieron en la noche acompañando a Alejandro.
Ver también: Aumenta la tarifa de taxis: la bajada de bandera sube un 50%
"El cuadro sigue siendo crítico pero tenemos mucha esperanza y confianza en Dios, en que nos va a acompañar para que el Ale salga adelante", agregó.
Además, el Diputado Nacional dijo que su hermano estaba fumando mucho y tenía situaciones de estrés o angustias como "todo el mundo" y que eso genera una sumatoria de cosas, pero que lo que le ocurrió a Alejandro es algo que "puede pasarle a cualquiera".
Desde el lunes 1 de mayo, Alejandro Bermejo permanece internado en terapia intensiva de la Clínica Cuyo, tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) hemorrágico. Incluso, ese mismo día por la tarde, tuvo que ser intervenido con un catéter en el cerebro para estabilizarlo y bajarle la presión. "El problema que tuvo Alejandro fue que llegó a tener 30 de presión, cuando normalmente tiene que estar siempre debajo de los 20, destacó.
Ver también: Tránsito lento: por qué cada vez es más difícil y riesgoso llegar al aeropuerto