Alberto Fernández estuvo en el vacunatorio de PAMI en calle Belgrano y eludió a la prensa, militantes y manifestantes que aguardaban en el lugar. Entró y salió por una puerta trasera.
El Presidente esquivó a la prensa y a manifestantes en Ciudad
Tras encabezar el acto en la planta de IMPSA en el departamento de Godoy Cruz, el presidente Alberto Fernández visitó el vacunatorio contra el Covid-19 que funciona en las instalaciones del PAMI en la calle Belgrano de la Ciudad de Mendoza.
Si bien se había avisado que no iba a hacer declaraciones, la prensa, militantes, curiosos y algunos manifestantes lo aguardaban en el frente del lugar, el mandatario esquivó a todos e ingresó por el portón trasero de la sede de la obra social que se encuentra sobre calle Tiburcio Benegas.
Protegido por una importante cantidad de efectivos policiales, fue imposible para cualquiera acercarse al jefe de Estado, quien salió en su vehículo -una combi color blanca- desde el interior del vacunatorio y logró eludir cualquier contacto con el exterior.
Ver también: A dos intendentes radicales no los dejaban entrar al acto de Alberto
Párrafo aparte para el excesivo control policial que se dio en la zona, ninguneando el trabajo de los medios e incluso queriendo llevarse detenido a un periodista que buscaba tomar algunas imágenes con su teléfono celular.
Finalmente, pasadas las 16.30 y escoltado por las fuerzas de seguridad, abandonó la zona sin dejarse ver y sin mediar saludo con nadie. Cuando partía, un grupo de manifestantes de la organización comunitaria "Hipotecados UVA Mendoza" le hicieron saber sus reclamos con duros cánticos y pancartas con los mensajes "UVA Usura" y "Queremos pagar nuestras casas".
Ver también: Alberto: "Mendoza también es Argentina"