"Fuimos muy bien escuchados, hicimos el pedido para que la justicia cambie y no haya más otra Úrsula", dijo Patricia Nasutti tras el encuentro con Alberto Fernández.
El Presidente "se quebró" durante el encuentro con la madre de Úrsula
El presidente Alberto Fernández recibió hoy en la Casa Rosada a la mamá de Úrsula Bahillo, la joven de 18 años asesinada por su ex pareja en la ciudad bonaerense de Rojas, y se comprometió a visitarla en su casa dentro de dos semanas.
"Fuimos muy bien escuchados, hicimos el pedido para que la justicia cambie y no haya más otra Úrsula. El Presidente nos prometió varias cosas, no voy a dar más palabras", sostuvo Patricia Nasutti, quien evitó hacer público todo el contenido del encuentro.
Luego, la mujer detalló que durante la reunión Alberto Fernández "se quebró" por lo que le sucedió a Úrsula "y las ministras tambien", y agregó: "Nos quebramos todos". "Dentro de dos semanas, el Presidente va a estar en mi humilde casa en Rojas. Me dio su celular personal y las ministras también, que están a disposición de nosotros", señaló al retirarse de la sede gubernamental para asistir a la marcha de Ni Una Menos en Tribunales.
Ver: Usan el femicidio de Úrsula para buscar apoyo para la reforma judicial