Agustina Fontenla tenía 31 años, era abogada y había empezado un emprendimiento de pastelería tras salir del reality. Murió por Covid.
El testimonio del novio de Agustina de Bake Off que murió por Covid
Este jueves por la madrugada murió Agustina Fontenla. La joven de 31 años había trascendido gracias a su participación en el programa Bake Off Argentina y falleció por Covid en la Clínica Viedma de Rio Negro luego de que su cuadro se complicara.
Luego de que sus ex compañeros en la tira televisiva enfocada sobre la pastelería la despidieran con emotivos mensajes en la redes sociales, ahora Clarín publicó el desgarrador testimonio de su novio.
"Era una persona increíble, con unas ganas enormes de salir adelante. Estaba peleando porque se quería poner bien. No puedo más que agradecer a toda la gente que le envió su cariño y su fuerza para seguir. Agus llenaba de amor y de ganas de vivir a todo el mundo que la conocía. Nos deja un vacío muy grande", expresó con la angustia a flor de piel.
Agustina se había recibido de abogada en el 2015, pero rápidamente se dio cuenta que su pasión estaba en la pastelería. De hecho, antes de ser eliminada de Bake Off había hecho una catarsis al respecto.
Contenido relacionado: Murió Agustina Fontenla, ex participante de Bake Off, por Covid
"Mucha gente cuando me ve piensa que soy una abogada que cuando está aburrida hace pastelería, que es un hobby. La verdad que no. Los últimos finales de la carrera me la pasé llorando porque yo quería cocinar", reconoció.