La joven de 22 años desapareció el pasado domingo. Al parecer, el cuerpo encontrado sería el de Trigo.
Agostina Trigo advertía que la busquen si no regresaba a su casa
La desaparición de Agostina Trigo de 22 años movilizó a toda la provincia. La joven salió de su casa el pasado domingo para encontrarse con un camionero que la había contactado por las redes sociales porque necesitaba una niñera. Este miércoles los efectivos policiales encontraron un cadáver que "sería" el de ella.
Trigo había publicado en sus redes varios posteos sobre los feminicidios y en algunos se destacaban las advertencias sobre si ella en algún momento llegaba a ser una de las víctimas. "Si algún día salgo y no regreso busquenme, yo jamás dejaría a mi hijo".
"Yo siempre voy a querer volver y si un día no vuelvo abracen fuerte a mi hijo", manifestaba en otra publicación que había compartido la joven de 22 años.
Leer más: El cadáver hallado sería el de Agostina Trigo
Ver más: Así acusaba Agostina a una ex pareja por "violador y manipulador"
La desaparición
Agostina Trigo salió el domingo de su casa, cuando festejaba el cumpleaños de su hijo (4), para encontrarse con un camionero que la había contactado por las redes sociales porque necesitaba una niñera.
Al respecto, fuentes de la investigación le indicaron al POST que Agostina con su madre, que es muy joven, tenían una relación muy fluída justamente por la poca distancia en edad y que hablaban como hermana. La mujer declaró ante el fiscal Oscar Sívori que si su hija hubiese ido a encontrarse con alguien que le gustaba se lo habría dicho, por lo cual refuerza la hipóstesis del encuentro laboral.