Los niños de 16 y 14 años sueñan con formar parte de una familia.
Dos hermanos mendocinos buscan una familia que los adopte
El Noveno Juzgado de Familia de Guaymallén, perteneciente a la Primera Circunscripción Judicial, está buscando postulantes que deseen adoptar a "J.M." y "A.", dos hermanos de 16 y 14 años que han expresado su deseo de vivir y crecer juntos.
J.M., el mayor, cursa actualmente el cuarto año del secundario y sueña con continuar sus estudios universitarios en una carrera relacionada con la psicología y el ámbito social, motivado profundamente por su historia de vida. Según sus propias palabras, busca "alguien que esté disponible para bancarme, porque a veces soy medio vago, a veces muy activo, y cuando conozco a alguien al principio soy vergonzoso". J.M. disfrutaba de entrenar en boxeo, una actividad que espera retomar pronto, y desde hace más de un año está aprendiendo el oficio de la barbería.
Leer: Licencias de conducir: cómo se aplicará la nueva ley y desde cuándo
Por su parte, A., el hermano menor, se destaca por ser un chico estudioso, relajado y espontáneo. Según describió J.M., "su nota más baja es un 9,5". Actualmente cursa el séptimo grado y está finalizando un taller de manicura.
Quienes deseen asumir el compromiso de convertirse en la familia de estos hermanos pueden solicitar una entrevista escribiendo al correo rpamendoza@jus.mendoza.gov.ar o comunicándose al 2616799541 / 4498641.
Ver: Así es la medida de Capital que facilita la habilitación de comercios