Javier Alves sufrió la amputación de uno de sus brazos. En medio del difícil momento que vive, no se olvidó de quienes lo asistieron hasta que llegó la ambulancia y quiere agradecerles.
El hombre que se accidentó en Luján quiere encontrar a quienes lo ayudaron
Hace exactamente una semana, un multiple accidente tuvo lugar en Ruta 40 en Luján de Cuyo. Un hombre que sufrió graves heridas tras el impacto busca a las personas que lo asistieron antes que llegara la ambulancia para agradecerles personalmente.
El siniestro vial ocurrió el 10 de julio cuando la conductora de un Citroën C4 perdió el dominio del vehículo, se cruzó de carril y chocó contra dos camionetas, una Volkswagen Amarok y una Renault Oroch.
En la Oroch, viajaba un hombre que tras el choque su auto quedó sobre la banquina y el gravemente herido. Rapídamente y según comentaron los testigos, dos personas, una de ellas enfermera, lo asistieron mientras aguardaba el arribo de la ambulancia.
Ver:Quién era el empresario argentino que murió tras caer en un volcán en Chile
En medio de la desesperación y la urgencia, dos personas desalmadas quisieron robarle las pertenencias de la víctima. Uno de las personas que se encontraban allí se involucró y logró quitarle la mochila, que tenía adentro la notebook del trabajo.
La mujer no dejó ni un minuto solo a Javier Alves, y lo ayudó a hacerse un torniquete con el cinturón y una campera para detener la sangre.
Luego de 40 minutos de espera, llegó la ambulancia y fue trasladado al Hospital Central donde sufrió la amputación de su brazo izquierdo.
Ahora Javier busca a esas personas que en medio de tanta tragedia le brindaron apoyo incondicional mientras pasaba un momento de desesperación. Su misión es agradecerles personalmente por haberle ayudado.
Leer: Loan: Laudelina dijo que cobró dinero por plantar la versión del accidente