El frío de la mañana del jueves no perjudicó a los manifestantes , quienes se quedaron esperando una respuesta.
Comerciantes furiosos por el acampe del Polo Obrero en Peatonal y Patricias
En la mañana fría del jueves la Peatonal Sarmiento y la calle Patricias Mendocinas amanecieron convulsionadas por el acampe del Polo Obrero. El enojo de los comerciantes se pudo observar ya que afirman que la zona es un "asco" y auguran pocas ventas.
A las 9 de la mañana la temperatura marcaba que hacían 7 grados y el acampe continúaba como estaba pautado. En ese sentido, los manifestantes no se movieron y aseguran que se quedarán hasta este viernes al mediodía.
Una larga fila de personas rodeaba la Legislatura esperando su turno para poder tomar un té caliente y comer una tortita. Sin embargo, el número de carpas que había era menor a las estaban en la noche.
Mientras, el enojo de los comerciantes que rodean la zona se puede observar. En la mañana la dueña Reggie se encontró con que en su lugar de trabajo habían instalado varias carpas y tuvo que pedirles que se retirarán para poder colocar sus mesas y comenzar su mañana de trabajo.
Cerca de las 10 las empleadas de la óptica que está en la esquina de la peatonal tuvo que pedir "por favor se corrieran" a la mujeres, que estaban sentadas en la vereda de su local ya que no podía entrar a su trabajo y aún así afirman que no van a tener una mañana productiva ya que los cliente saben que no tienen que ir a esa zona para evitar el acampe. El mismo malestar expresó la dueña del kiosco, quien afirmó que los manifestantes son muy maleducados y prepotentes a la hora de comprar.
Leer más: Así fue el acampe del Polo Obrero durante la noche frente a la Legislatura
Hasta el momento, sólo queda tener paciencia y esperar que los manifestantes tengan una respuesta favorable del Gobierno Nacional o quizás los corra el frío y desistan del acampe para que vuelva a la normalidad el funcionamiento de la calle Patricias Mendocinas y la Peatonal Sarmiento.
Ver más: Teléfono urgente para Mendoza