Luego de que la historia de Marcos y José se hiciera tan popular, la esposa del indigente lo pudo reconocer.
Por un video, un indigente con problemas psiquiátricos encontró a su familia
La emotiva historia de José y Marcos tuvo un giro inesperado luego de que se viralizara el video donde se dan un abrazo. La esposa de José, cuyo nombre real es Antonio, lo reconoció y pudo reencontrarlo luego de que pasara mucho tiempo perdido.
Claudia, esposa de Antonio, usó la cuenta de Instagram "Un abrazo de corazón" para obtener información sobre su esposo.
"Buscamos a José, su nombre real es Antonio, tiene problemas psiquiátricos y su mujer Claudia lo está buscando por Recoleta. Armemos una campaña solidaria con todos los argentinos", decía el posteo.
La esposa de Antonio contó a El Trece que el hombre entró en un pozo depresivo después de la muerte de su madre. Luego de meses sin poder ver a Antonio, su familia lo encontró en un bar de Recoleta.
Ver: El abrazo que permite tener aún esperanzas en la humanidad
Video viral
Hace tan solo unos días Marcos se cruzó con un hombre en situación de calle por el barrio de Recoleta. El joven le dio dinero para que pudiera comer y luego lo abrazó mientras le daba palabras de aliento.
Una mujer que se encontraba en un café vio toda la escena y al notarse emocionada decidió grabarla. El video generó mucha ternura y esperanza en los usuarios de las redes haciendo que casi todo el país conociera su historia.
Hoy esa misma historia tiene un final aún más esperanzador donde una familia que llevaba meses buscando a un ser querido puede volver a abrazarlo.
Ver: Murió el legendario periodista, César Mascetti