Anabel Fernández Sagasti y Cristina Kirchner le regalaron un vino a la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo. Al contarle sobre el origen, se acordó que había tenido un novio de Mendoza. El video.
La confesión a Sagasti de la presidenta de México: "Yo tenía un novio de Mendoza"
Recientemente fue Lionel Messi quien recibió una botella de Catena Zapata por su cumpleaños de manos de David Beckham, y este miércoles fue el turno de la flamante presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
En este caso, la autora del regalo fue la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti, quien acompañó a Cristina Kirchner al encuentro con la dirigente mexicana.
Al contarle a la presidenta electa de México el origen del vino Catena Zapata, Sheinbaum Pardo confesó: "Yo tenía un novio de Mendoza", sin revelar su nombre.
El vino que Fernández Sagasti y Cristina Kirchner le entregaron a la presidenta electa de México es un Catena Zapata Malbec Argentino, posiblemente cosecha 2021.
El momento:
Ver más: El vino mendocino que Beckham le regaló a Messi y la emoción de su autora
La expresidenta y un pequeño grupo, en el que está la mendocina Fernández Sagasti, se encuentra de gira en México. El sábado dio un discurso y almorzó con autoridades del partido oficialista MORENA, mantuvo un encuentro con el escritor Paco Ignacio Taibo II, biógrafo de Pancho Villa y el Che Guevara, y cenó con diputadas y senadoras electas. Este miércoles se reunió con la presidenta electa.