Un incómodo momento vivió el Jefe de Gobierno Porteño cuando un grupo de personas se le acercó para escracharlo. Lo acusaban de robarse el dinero de la provincia de Buenos Aires.
Video: así insultaron a Rodríguez Larreta en una playa de Mar del Plata
El Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta vivió este domingo un difícil momento luego de ser escrachado mientras caminaba por las playas de Mar del Plata.
En horas del mediodía, el funcionario fue abordado por un grupo de personas que se encontraban en la Costa Atlántica, quienes lo agredieron verbalmente.
Particularmente, uno de los veraneantes se le arrimó para insultarlo haciendo alusión al fallo de la Corte Suprema a favor de la Ciudad de Buenos Aires en la causa por el recorte de fondos de coparticipación dispuesto por el gobierno de Alberto Fernández en diciembre de 2020.
Ver: El gobierno bonaerense justificó la compra de $500 millones de gel íntimo
"El que se lleva la plata de la provincia de Buenos Aires a la Ciudad, el que se lleva la coparticipación de la provincia de Buenos Aires a la Ciudad. La ciudad más rica se lleva la plata. El delincuente este se lleva la plata de la provincia de Buenos Aires", le gritaba el sujeto señalando a Rodríguez Larreta.
"Devolvé todo", "tomátela de la playa", "ladrón", "no servís para nada", "basura" y "garca" fueron algunas de las frases que pueden escucharse en la grabación de poco menos de un minuto.
Horacio Rodríguez Larreta participó de una cumbre opositora en Mar del Plata, entre los moderados del PRO y los dialoguistas de la UCR. El jefe de Gobierno porteño se reunió en la ciudad costera con Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, y Martín Losteau, senador nacional radical, de cara al año electoral que se viene.
Si bien la recorrida del día sábado por "La Feliz" estuvo tranquila, su caminata dominical en la playa no corrió la misma suerte por algunos minutos. Igualmente muchas personas se arrimaron para saludarlo y hasta le pidieron sacarse una foto con él.
Te puede interesar: La foto de integrantes de JxC como The Beatles al reunirse en Mar del Plata