La ministra acusó el golpe que CFK le dio este lunes. "Lo de Cristina conmigo fue un palazo", apuntó la ministra de Desarrollo social.
Tolosa Paz: "El destrato que tuvo Cristina hacia mí no se me va a borrar"
Victoria Tolosa Paz salió al cruce de Cristina Kirchner, y le respondió con dureza tras el discurso del día lunes 26. " Lo de ayer no fue un palito, fue un palazo frontal", aseguró la ministra de Desarrollo Social en declaraciones a Radio 10.
"Voy a seguir poniendo las dos manos en el fuego por Cristina. La admiración que le tengo a ella y a Néstor Kirchner no me lo borra ni lo que ella piense de mí. Máximo (Kirchner) tuvo un rol muy activo cerrando las listas en la provincia. Los palazos duelen pero pienso en la posibilidad de una reconciliación, siempre. Jamás me negué a dialogar ni con ella ni con Máximo", dijo.
"No es cierto que haga política por carguitos, nunca especulé. Cuando Cristina quiere dar palitos, da palazos y lo de ayer fue un palazo, central, no se puede negar la contundencia con la que ella tiene una lectura equivocada del rol de construcción de la unidad, que tenía que reflejar a los tres espacios aunque tenga un encono con el presidente", sostuvo Tolosa Paz.
Ver más: CFK le tiró un misil a Alberto Fernández por las PASO, listas y elecciones
"El destrato que ella tuvo hacia mí en el día de ayer será en todo caso un dolor que no se me va a borrar fácil, pero que voy a seguir trabajando", añadió la ministra de Desarrollo Social. Ayer, la vicepresidenta había aludido a Tolosa Paz al dar a entender que se postuló para ser gobernadora de Buenos Aires con el objetivo de obtener un lugar en la lista de diputados nacionales.
Leer: Cristina acompañó a Massa: "Para ganar hay que apostar"
Tolosa Paz destacó sus 25 años de militancia en el peronismo y remarcó que no apareció en 2 años. "Hay muchos compañeros que me quieren ningunear porque soy amiga del presidente", sostuvo y disparó: "Resisto al archivo. Vayan a buscar lo que quieran, desde mi temprana edad he defendido y seguiré defendiendo, a pesar de lo que ella piense de mí, a Cristina Kirchner. Porque la lealtad es con uno mismo a un proyecto político".