"La legalización de las drogas es la única manera de combatir el narcotrafico", así comenzó la polémica la diputada nacional del Frente de Todos Carolina Gaillard.
Luego agregó: "La guerra contra las drogas fracasó en el mundo. Necesitamos un Estado que acompañe no que criminalice y castigue a los usuarios y que sea efectivo en desbaratar el narcotráfico que destroza vidas y familias".
Esto surge después de la declaración de María Eugenia Vidal a favor de fumar marihuana en Palermo y en contra de hacerlo en la villa 1.11.14.
La legalización de las drogas es la única manera de combatir el narcotrafico. La guerra contra las drogas fracasó en el mundo. Necesitamos un estado q acompañe no que criminalicé y castigue a los usuarios y que sea efectivo en desbaratar el narcotrafico q destroza vidas y flias.
Gaillard es candidata a reelegir en segundo lugar de la lista por Entre Ríos, donde no tendría problemas en ganar una banca por cuatro años más, aun ante una eventual derrota contra Cambiemos, liderado por Rogelio Frigerio.
Además, aclaró que "no es verdad que en nuestro país no hay presos por tenencia personal, la mayor parte de causas y detenidos está vinculado a ello. Es más muchos usuarios medicinales aún inscriptos en Reprocann y con permiso han sido allanados.Por eso es imprescindible despenalizar".
Por otra parte no es verdad que en nuestro país no hay presos por tenencia personal,la mayor parte de causas y detenidos está vinculado a ello. Es más muchos usuarios medicinales aún inscriptos en Reprocann y con permiso han sido allanados.Por eso es imprescindible despenalizar.
La detección de estas inconsistencias surgió en medio de una auditoría integral que el Gobierno ordenó sobre ANDIS tras un escándalo por audios en los que su ex titular, Diego Spagnuolo.
"El bloque necesita una reforma institucional e integral", sostuvo el Presidente en la cumbre, con duras críticas al bloque. Además, pidió por la liberación del gendarme argentino Nahuel Gallo, preso en Venezuela.
Antes de desempeñarse como jefe de Gabinete, Manuel Adorni inició una demanda laboral contra su exempleador por trabajo parcialmente no registrado y consiguió un acuerdo que hoy equivaldría a más de US$60.000.