El Ministerio de Gobierno designó a un exsenador, actualmente en el PRO, como interventor de una unión vecinal de Mendoza.
Tras perder la interna del PRO, estará a cargo de una Unión Vecinal
El exsenador Sergio Miranda, quien este domingo fue candidato en la lista del PRO que encabezó la vicegobernadora Hebe Casado, fue designado por el Ministerio de Gobierno como interventor de una unión vecinal en la que se detectaron graves irregularidades.
Miranda acompañó a Casado en la Lista Amarilla, que perdió ante el espacio de Pradines-De Marchi. Como premio consuelo, el exganso estuvo en la lista de Las Heras que se impuso a nivel departamental. Ahora, estará seis meses como interventor de la Asociación Vecinal Malvinas Argentinas, del departamento de Godoy Cruz.
En el decreto que lleva la firma de Alfredo Cornejo y el ministro Natalio Mema, señalan que existe una "manifiesta anomalía en el normal funcionamiento orgánico" que podrían generar un inminente daño grave a la entidad.
De acuerdo con el decreto de intervención, Miranda deberá normalizar y actualizar la documentación y estados contables de la asociación, adecuando el estatuto a las disposiciones del Código Civil y Comercial, así como poner al día y en forma legal el Libro de Registro de Asociados.
Ver más: Quincho: el PJ como Rocky 5, la lista "verde" del PRO y perlitas antigranizo
Además, el interventor deberá celebrar todos los actos necesarios para la renovación de las autoridades de la entidad y rendir cuentas de su gestión cada 30 días y al finalizar su mandato, desempeñando todas sus funciones ad-honorem.