El gobernador dijo que se han dicho muchas mentiras. "Cierta agrupación ha trabajado al borde de la desesperacion", destacó sin dar nombres, pero en clara alusión a La Unión Mendocina. Resaltó la velocidad de votar con Boleta Única.
Suarez: "No recuerdo una campaña con esta cantidad de agravios"
Luego de emitir su voto en la escuela Arístides Villanueva, el gobernador de la provincia de Mendoza, Rodolfo Suarez, habló con la prensa y dijo que hasta ahora no hubo inconvenientes en el acto eleccionario del domingo y que el sistema eleccionario ha funcionado muy bien. En ese sentido resaltó la velocidad que significa votar con la Boleta Única de Papel.
El mandatario dijo: "Son muy buenas las expectativas que tenemos. Estamos confiados, en parte por lo que venimos haciendo en la provincia de Mendoza, tanto en el anterior gobierno de Alfredo Cornejo, como en el que me ha tocado llevar adelante a mi. Creo que somos un gobierno y un equipo serio que sabe a dónde tiene que ir".
Ver: Cornejo: "El cambio va a venir y va a repercutir en Mendoza"
"Mendoza está bien administrada. Pero hemos pasado momentos muy difíciles con los mendocinos y mendocinas, porque hemos sido discriminados por el Gobierno Nacional por pertenecer a un color político distinto. Hemos llevado muy bien el tema de la Pandemia, las cuentas del Estado, el orden los proyectos, y eso se va a reflejar en las urnas. Además, tenemos al mejor candidato que es Alfredo Cornejo", apuntó.
Por otra parte dijo que no recuerda una campaña con esta cantidad de agravios en la Provincia de Mendoza. "Supongo que muchos se salieron del esquema de lo que somos los mendocinos; del respeto y la institucionalidad. Se han dicho muchas mentiras. Hay cierta agrupación que ha trabajado al borde de la deseperación; el rejunte ese que hicieron, que realmente no tiene nada que ver con el modo mendocino", el clara alusión a la Unión Mendocina que comanda Omar De Marchi.
Te puede interesar: "Toda esta campaña se ha teñido de suciedad", dijo Vadillo
Suarez también habló de la boleta única y calificó el sistema como positivo. "Se vota muy rápido y la gente tiene la posibilidad de votar con muchísima mayor libertad".
Para finalizar, comentó que "en los próximos años viene una Argentina de mucha incertidumbre, así que tenemos que estar muy preparados, muy unidos para trabajar".