El candidato a presidente se volvió viral por un video en el que se lo ve caminando despacio, con un aspecto deplorable. La explicación de lo sucedido.
Video: Massa estaba "ido" en un acto de campaña y la imagen se viralizó
El candidato a presidente se volvió viral por un video en el que se lo ve caminando despacio, con un aspecto deplorable. La explicación de lo sucedido.
El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, se volvió viral en redes sociales debido a un video en el que se lo ve entrando a un edificio rodeado de personas, con una apariencia desmejorada.
En medio de una gira de campaña, el actual ministro de Economía de la Nación visitó este lunes la provincia de Misiones, para ser parte de algunos actos junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad. Entre ellos, la inauguración de viviendas en la ciudad de Posadas.
El video que se volvió viral en las últimas horas, lo muestra al candidato presidencial caminando despacio, con toda su vestimenta desaliñada y con un aspecto que no es el habitual en el ministro de Economía, por lo que las burlas y los memes comenzaron a circular.
El video se compartió rápidamente y los usuarios hicieron hincapié en el estado de salud de Massa y en que la campaña lo estaba consumiendo.
Massa cayó a una reunión y estaba más duro que la inflacion de septiembre KJJJ Ese dealer debe ser el único argentino con salario digno pic.twitter.com/UvGttq8hjk
Sin embargo, luego se conoció otro video, de unos minutos antes, del momento en el que abandonaban en auto el lugar donde inauguraron las viviendas en Posadas.
Realmente impactante lo puesto que estaba Massa después del acto en Misiones. Puesto para salvar a la patria de los buitres aunque llueva o truene. pic.twitter.com/rhoP9BtPbs
En dicho video, el candidato comentó el momento lindo que vivieron con la gente y cuenta que "nos agarró la lluvia, nos mojamos un poco, pero valió la pena porque vino a refrescar los 34 grados que están haciendo en este momento", comentó el candidato Sergio Massa.
La decisión del Gobierno de quitar la obligatoriedad del Certificado de Ingreso de Uva (CIU) abrió un fuerte conflicto en la vitivinicultura: mientras la Nación habla de desregulación y eficiencia, productores y la Provincia discuten trazabilidad, controles y el futuro de una actividad clave.
La ministra de Seguridad rechazó la recomendación que plantea que la Policía no porte armas en manifestaciones públicas y apuntó contra la Dirección de Derechos Humanos de la Suprema Corte.