El candidato a intendente en la Ciudad de Córdoba, reconoció la derrota a manos del electo Daniel Passerini. Bromeó diciendo que los principales referentes de su espacio fueron a su provincia y no festejaron nada.
"Los hice venir al pedo", les dijo De Loredo a referentes de JxC
El candidato a intendente en la Ciudad de Córdoba, reconoció la derrota a manos del electo Daniel Passerini. Bromeó diciendo que los principales referentes de su espacio fueron a su provincia y no festejaron nada.
El candidato a intendente de la ciudad de Córdoba de Juntos por el Cambio, Rodrigo de Loredo, reconoció la derrota ante Daniel Passerini, de Hacemos Unidos por Córdoba, en el marco de las elecciones locales que se celebraron este domingo.
"Todavía no hay ningún número oficial, pero tenemos nuestras mesas testigos y nos permite reconocer que la diferencia ya está del otro lado. Queremos ante todo reconocer un triunfo y saludar a quien va a ser el próximo intendente de Córdoba, Daniel Passerini", sostuvo el postulante opositor. Y agregó: "Cuando el pueblo se expresa, éso es sagrado".
ELECCIONES EN CÓRDOBA | Previo a la publicación de datos oficiales, Rodrigo de Loredo, rodeado de dirigentes nacionales de JxC, admitió la derrota y felicitó a Daniel Passerini, de Hacemos Unidos por Córdoba. pic.twitter.com/UYeBOJ1jNR
En su discurso, agradeció a la militancia por la campaña y advirtió que el bajo nivel de participación en los comicios: "Es un sabor amargo que hay en el proceso e interpela muchas cosas. Ha participado muy poca gente".
Al dirigirse hacia Passerini, De Loredo puso "a disposición todas las propuestas" que anunció en la campaña y remarcó que "Córdoba puede ser la ciudad número uno del país".
El postulante radical también destacó la presencia de los principales dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio, entre los que se destacaron los precandidatos presidenciales Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, y bromeó: "Los hice venir al pedo".
Desazón de Rodrigo de Loredo: "¿Los hice venir al pedo?". Ni en broma se dice eso, man. pic.twitter.com/fq7GFpinPL
La detección de estas inconsistencias surgió en medio de una auditoría integral que el Gobierno ordenó sobre ANDIS tras un escándalo por audios en los que su ex titular, Diego Spagnuolo.
Antes de desempeñarse como jefe de Gabinete, Manuel Adorni inició una demanda laboral contra su exempleador por trabajo parcialmente no registrado y consiguió un acuerdo que hoy equivaldría a más de US$60.000.
"El bloque necesita una reforma institucional e integral", sostuvo el Presidente en la cumbre, con duras críticas al bloque. Además, pidió por la liberación del gendarme argentino Nahuel Gallo, preso en Venezuela.