Así lo contó el presidente del Concejo Deliberante, a cargo temporalmente de la intendencia. Dijo que pudo hablar por teléfono con Mansur este lunes y recibir indicaciones respecto de la agenda semanal para la administración del municipio.
Mansur se recupera y da instrucciones desde el hospital
Horas después de haber sufrido un "evento neurológico agudo", el intendente de Rivadavia, Ricardo Mansur, sigue internado en el Hospital San Antonio de Padua, ubicado en Río Cuarto, Córdoba.
Mansur estaba en un evento familiar cuando sintió un adormecimiento en una pierna. Cuando acudió a hacerse estudios, el domingo, los médicos descubrieron que había experimentado un evento neurológico agudo.
Este martes, el presidente del Concejo Deliberante de Rivadavia, Luis García Llauró, transmitió tranquilidad sobre la salud de Mansur. "Él está muy bien, con todas sus funciones cognitivas al 100%, tranquilo, y esperando el resultado de los estudios para analizar los pasos a seguir", manifestó el concejal en diálogo con Canal 7.
Ver: Petri: "Es imprescindible" una alianza electoral entre Milei y Cornejo
García Llauró, quien quedó provisoriamente a cargo de la intendencia, añadió que el médico a cargo le dio diez días de licencia al jefe comunal. "Por ahora sigue internado hasta que los médicos le den el visto bueno para el traslado a Mendoza, que es la prioridad de él y su familia, sobre todo", remarcó.
El presidente del Concejo Deliberante contó que pudo hablar por teléfono con el intendente este lunes, y recibir indicaciones respecto de la agenda semanal para la administración del municipio.
Por otra parte, la Municipalidad de Rivadavia emitió un comunicado este lunes por la noche en sus redes, en el que señala que Mansur "sufrió una pérdida de movimiento en una de sus piernas durante una reunión familiar en Córdoba el pasado domingo", y aclara que el intendente "se encuentra lúcido y estable con los controles necesarios".
Leer: ¿Qué pasará con los choferes de micro en Mendoza durante el paro?