El ex juez federal había pedido este beneficio para cuidar a su hijo que padece una parálisis cerebral.
Le rechazaron la domiciliaria a Walter Bento
El Tribunal Oral Federal N°2 rechazó el pedido de prisión domiciliaria que pidió el ex juez federal Walter Bento con el objetivo de cuidar a su hijo Facundo que padece una discapacidad.
Este miércoles antes de comenzar con la audiencia los abogados defensores pidieron que se trate primero el pedido del ex juez y luego avanzar con el cronograma del día. Allí fue cuando el Tribunal decidió rechazar el pedido.
No es la primera vez que el juez hace este pedido, en principio lo había hecho porque su esposa, Marta Boiza, era la única que podía cuidar a uno de sus hijos y necesitaba ayuda. Pero ahora se agrabó la situación ya que su esposa sufrió un accidente y se fracturó tibia, y peroné, lo que le imposibilita el cuidado de él.
Ver:Un exintendente de Guaymallén renunció a su cargo en el Gobierno
La presidencia del Tribunal pretende que sus hermanos Nahuel y Luciano Bento se hagan cargo de su hermano, hasta tanto se resuelva la situación, pero esto es rechazado por la defensa, señalando que Facundo solo acepta ser atendido por sus padres.
Walter Bento fue destituido de su puesto, por mal desempeño, el pasado 8 de noviembre y su situación continuará igual, preso en la cárcel de Cacheuta.
Ver más: Petri nombró a los hijos de dos militares asesinados por el ERP