En la previa del traspaso de mando, en Casa de Gobierno llegaron algunos vendedores de cornetas, banderas y demás. Uno de los casos.
Perlita: el vendedor de banderas con menos onda que Cornejo
A las 19, mientras Alfredo Cornejo daba su discurso en la Legislatura después de jurar por segunda vez como gobernador, la militancia radical y de otros partidos de Cambia Mendoza llegaba a las escalinatas de Casa de Gobierno para presenciar el traspaso de mando.
Como ocurre ante cada concentración de personas, aparecen algunos vendedores de cotillón, y esta no fue la excepción. Sin embargo, el vendedor de banderas y cornetas no se destacaba por su efusividad, más bien se había mimetizado con el anfitrión.
En este caso, no dudó en contar que las ventas eran bajas, como cuando Cornejo habla de la situación económica del país.
Ver más: Así esperan a Cornejo y Suarez en Casa de Gobierno
Otra perlita que se dio en la previa de la llegada de Cornejo fue la presencia de algunos con la camiseta de Godoy Cruz, que está jugando uno de los partidos más importantes de su historia: la semifinal de la Copa de la Liga frente a Platense.