A raíz de un incidente en una playa de estacionamiento de Palmares, el fundador del Mendoza Shopping hizo público su malestar con la administración del centro comercial de Godoy Cruz. "Nunca pasé un momento tan desagradable", dijo.
El fundador del Mendoza Shopping, enojadísimo con Palmares
"Pasé uno de los momentos más desagradables de mi vida", posteó el empresario Jorge Pérez Cuesta, fundador del Mendoza Shopping y muy activo en la red social "X", a partir de una experiencia que vivió esta semana en Palmares.
Según relató el empresario, quien hace más de 15 años vendió el por entonces "Mendoza Plaza Shopping" al Grupo IRSA, días atrás protagonizó un incidente en una playa de estacionamiento del centro comercial Palmares, siendo maltratado por un guardia de seguridad.
Pérez Cuesta iba con su familia a cenar a Palmares y habría estacionado en un lugar prohibido sin saberlo (contó que el área no tenía una señalización que así lo indicara), lo que habría generado una reacción fuera de lugar de un guardia de seguridad contra él, su esposa y su hija.
Tras este episodio, el empresario explicó que le contó lo sucedido al propietario del Grupo Presidente, dueño de Palmares, Mario Groisman, sin haber obtenido respuestas.
"Quise ir a comer a Palmares y un guardia me trató tan mal que nunca más vuelvo para nada. Nunca pasé un momento tan desagradable. Le notifiqué al Mario Groisman y al gerente Diego Lago, pero ni noticias", contó Pérez Cuesta en el inicio de un hilo de tuits, en donde agregó: "El guardia de Palmares trató tan mal a mi esposa e hija que pasé uno de los momentos más desagradables de mi vida".
Ver más: Un peronista a un "pasito" de gobernar Mendoza por unos días