El precandidato a Presidente por Juntos Por el Cambio llegó a Mendoza y visitó Chacras de Coria. No quiso reunirse con De Marchi y dijo que no tiene trato con él.
Larreta vino a Mendoza a apoyar a Cornejo y a Suarez
La figura de Juntos Por El Cambio que competirá en las PASO por la presidencia, Horacio Rodríguez Larreta, llegó a Mendoza y visitó Chacras de Coria, acompañado de Suarez y de Cornejo.
Si bien el avión de Larreta debía llegar en el transcurso de la mañana, aterrizó después de las 13 debido a una intensa niebla. En el primer contacto con la prensa manifestó su apoyo al precandidato a gobernador, Alfredo Cornejo y dejó en claro que su vínculo con el precandidato de La Unión Mendocina, Omar De Marchi, está roto.
"Trabajo por la unidad de Juntos Por el Cambio y acá en Mendoza es Cambia Mendoza. Apoyo a Alfredo Cornejo, con Omar de Marchi no tengo diálogo", aseguró.
Respecto al rumor que indica que Rodolfo Suarez podría ser su precandidato a vicepresidente, afirmó: "No soy yo quien tiene que decidir, es la UCR. Tengo una buena relación con Rodolfo, es un gran gobernador, debiera ser la discusión en la UCR".
Palos al kirchnerismo
El actual jefe de Gobierno porteño también tuvo palabras para referirse a la gestión del Frente de Todos al cual calificó de "gobierno kirchnerista unitario".
Ver: Qué voto y cuándo voto en Mendoza
En esta línea aprovechó la ocasión para ratificar que, si llega a ser Presidente, eliminará a los intermediarios en el pago de los planes sociales y aseguró: "Juan Grabois no va a otorgar más planes sociales, ellos extorsionan a través de los planes para que la gente vaya a las marchas".
Ver: Boleta única papel en Mendoza