La diputada de La Libertad Avanza Marcela Pagano calificó a su compañera de bancada Lilia Lemoine como "mitómana", luego de que Lemoine la acusara de faltar a la sesión fallida en Diputados del miércoles pasado.
"Yo entiendo que los kirchneristas no quieran darnos quórum, pero que ellas no estén...", apuntó Lemoine en referencia a Pagano, Rocío Bonacci y Lourdes Arrieta. Estas últimas involucradas en la visita a represores en el penal de Ezeiza.
Tras la declaración de Lemoine en su programa de radio, Pagano recogió el guante y le respondió desde su cuenta de X: "Sos una mitómana. No solo estuve presente y di quórum en la última sesión, sino que también lo hizo mi compañera Lourdes Arrieta".
Pagano.
La crítica de Lemoine no quedó ahí y apuntó contra Pagano por haber participado de un homenaje a las monjas francesas Léonie Duquet y Alice Domon, desaparecidas en la última dictadura militar.
"Yo careta no soy, lo volveré a hacer una y otra vez. Siempre del lado de las víctimas. ¿Y vos de qué lado estás?", retrucó la experiodista.
Por último, Lemoine también acusó a la vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel, al reclamar que "¿Por qué carajo no saltó?", en relación a que la libertaria no realizó ninguna manifestación pública al respecto de la polémica.
%uD83D%uDEA8 "POR QUE CARAJO VICTORIA VILLARRUEL NO SALTO?"
Lilia Lemoine confirmó que el proyecto para liberar genocidas condenados es de la Vicepresidenta y que los diputados que visitaron a Astiz responden a ella. https://t.co/hwx3Rtrvlppic.twitter.com/s69EqegzsB
La detección de estas inconsistencias surgió en medio de una auditoría integral que el Gobierno ordenó sobre ANDIS tras un escándalo por audios en los que su ex titular, Diego Spagnuolo.
"El bloque necesita una reforma institucional e integral", sostuvo el Presidente en la cumbre, con duras críticas al bloque. Además, pidió por la liberación del gendarme argentino Nahuel Gallo, preso en Venezuela.
Antes de desempeñarse como jefe de Gabinete, Manuel Adorni inició una demanda laboral contra su exempleador por trabajo parcialmente no registrado y consiguió un acuerdo que hoy equivaldría a más de US$60.000.