La ex candidata a presidente por el PRO se enredó en una analogía que no se entendió y terminó diciendo una frase que generó polémica.
Bullrich y un fallido que dio que hablar: "Me duele que no se vote la corrupción"
Patricia Bullrich continúa en campaña presidencial. Solo que tras quedar tercera en las elecciones de pasado 22 de octubre, la referente del PRO ahora acompaña a Javier Milei en su campaña para llegar al sillón de Rivadavia.
En ese contexto, Patricia Bullrich se vio involucrada en una polémica días atrás cuando dijo que quería "que todo explote" frente al periodista Jonatan Viale. "Pero que explote ahora", recalcó ante las críticas del entrevistador.
Este martes, en tanto, continuó con su raid mediático y visitó los estudios de TN para brindar una entrevista en el programa de Nicolás Wiñazki. En medio de una charla sobre la actualidad y por qué considera necesario apoyar a Milei por sobre Massa.
En el marco del análisis por los escándalos de corrupción conocidos en la previa de las elecciones y lo poco que significaron en cuestión de votos, Wiñazki inquirió: "Pareció que a nadie le importa la corrupción, dicho así brutalmente".
Ante esto, Bullrich respondió con una frase que llamó la atención de propios y ajenos, y dijo que "a mí me duele que no se vote la corrupción (sic)". La reacción del periodista fue inmediata y trató de corregirla.
"Que no se vote la transparencia", replicó Wiñazki. Y Bullrich explicó su frase: "Me duele en el sentido de que hay corrupción, y yo voto en contra de eso".
Ver también: Videos: Bullrich deseó que estalle todo y Massa le contestó
Tras eso, la ex candidata presidencial lanzó una analogía que no se terminó de entender y dijo: "Es terrible, porque es como dice el dicho, la gente se quema con leche, ve una vaca y llora; la gente se quema con leche, ve una vaca y no llora. Es exactamente lo contrario, ve que está la vaca, se quemó con leche y no llora, sigue votando exactamente lo mismo".
Y ejemplificó para tratar de explicar su frase diciendo que "los vota el 50 por ciento en Lomas de Zamora, en la provincia de Buenos Aires y el caso Chocolate".
Ver también: Massa congeló el impuesto al combustible y dijo que se acabó la escasez