La presidenta del PRO no pierde las esperanzas de sumar al diputado liberal a Juntos por el Cambio.
Bullrich sigue invitando a Milei: "Podemos compartir un camino"
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, ratificó su intención de sumar al liberal Javier Milei a Juntos por el Cambio y señaló que pueden "compartir un camino" con el diputado nacional.
La ex ministra de Seguridad admitió que "preocupa en algunos dirigentes" de la alianza opositora la irrupción del economista, pero aclaró que a ella no.
"A mí no me preocupa porque creo que cualquiera que crezca creyendo en la libertad, crece para un buen lugar; uno puede discutir si le gusta o no la personalidad, pero el que crece para un lugar que es una idea que compartimos no tiene que tener miedo", indicó.
Al mismo tiempo, la ex diputada nacional afirmó que no cree "que vaya a generar competencia", en alusión a la interna opositora, y consideró que "Milei representa a jóvenes que creen en la libertad".
"Yo también me quiero acercar a esos jóvenes. Yo no tengo miedo, el que tiene miedo tiene miedo a que sus ideas no sean las ideas que puedan ganar; yo estoy tan convencida que mis ideas, y las que representamos nosotros, van a ganar que no tengo miedo, creo que uno puede compartir un camino y en un momento cambiar hasta el sistema político argentino", subrayó.
Ver: Prat Gay rechazó la dolarización, durante una conferencia en Mendoza
La ex funcionaria nacional también opinó sobre la crisis en el Frente de Todos. Pese a las diferencias, opinó que la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y el presidente Alberto Fernández "comparten muchas cosas: su mirada de Rusia, de la política económica, el control de precios, el gasto fiscal".
"Tienen muchas cosas en común, pero creo que Cristina quiere tratar de decir que no tiene nada que ver con este Gobierno y que Alberto Fernández salió de la nada", señaló Bullrich.
Ver: Preocupación en el campo por los rumores de aumento en las retenciones
En este marco, la referente opositora advirtió que la titular del Senado "quiere conservar su poder político como si fuera distante del poder político de Alberto Fernández".
"El peronismo lo ha hecho muchas veces lo de sacarse la piel de una víbora y ponerse la de otra, pasamos de (Carlos) Menem a (Néstor) Kirchner", concluyó.