Bullrich cerró su campaña en Mendoza: "La pesadilla se termina"

La candidata a presidenta por JxC eligió la provincia para su cierre de campaña a días de las elecciones presidenciales.

Bullrich cerró su campaña en Mendoza: "La pesadilla se termina"

Editó: Tamara Sbardolini

La candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bulllrich llegó a la provincia para cerrar su campaña electoral de cara a las elecciones del próximo domingo. El acto se realizó en el Parque O' Higgins en Ciudad en la tarde de este martes.

Rodolfo Suarez, gobernador de Mendoza habló y le dio la bienvenida a Patricia en la provincina: "Patricia representa los valores con los cuales estamos gobernando en Mendoza desde 2015, valores de buena administración y cuidar la plata de la gente".

  "Nos conviene que Paticia sea presidenta de la Argentina. A mi me tocó gobernar con un gobierno de distinto color político que nos discriminó de todas las maneras posibles".    

Alfredo Cornejo también fue parte del acto de cierre de campaña de Patricia Bullrich: "En 2019 nos juntamos acá y dimos vuelta la elección en Mendoza".  

"No da lo mismo que nos gobiernen los mismo que nos llevaron a este caos. No da lo mismo un salto al vacío que no sabemos donde nos lleva".

Luis Petri, vicepresidente de Bullrich: "Tenemos que salir a buscar a los que no fueron a votar, a todos lo que votaron por otras fuerzas, que votaron a Milei pensando en darle un castigo a la dirigencia política".

  Patricia subió al escenario acompañado de los dirigenes y comenzó su discurso para el cierre de campaña: "Soy muy conciente de lo que estamos sufriendo los argentinos, sentimos en nuestro corazón tristeza. Tenemos miedo de que sigan robando y se metan el país en el bolsillo. La pesadilla que hemos vivido se termina, y se termina para siempre. Estoy acá gracias a la fuerza que hemos mantenido en las buenas y en las malas", destacó.  

Ver: El polémico proyecto de una candidata de Milei: renunciar a la paternidad

  A cinco días de las elecciones presidenciales del 22 de octubre, se dirigió a una multitud en Mendoza con un discurso cargado de emotividad y determinación. Durante el acto, expresó: "Gracias a todos los que nos están acompañando. Estuvimos juntos cuando perdimos y ahora estamos juntos en esta batalla final de una mafia que secuestró 20 años a la Argentina y nos tomó de rehenes a todos, nos destruyeron", resaltó la candidata y agregó la importancia de no dejarse vencer y de tener coraje para enfrentar los desafíos que se presentan.

Bullrich enfatizó su compromiso con el cambio y su determinación para liderar una Argentina distinta. "Quiero ser presidenta para sacar a la Argentina del pozo, pozo en el que Massa y Cristina cavan un poco más", declaró. La candidata criticó a Sergio Massa y a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, acusándolos de corrupción y falta de preocupación por los problemas cotidianos de los ciudadanos. "A Massa lo único que le importa y se le ve en la cara es la ambición de la cara, vos no le importás. Queda claro cuando vas al almacén y lo sufrís todos los días. A Massa y a Cristina no les importa", añadió.

Patricia Bullrich concluyó su discurso con un llamado a la unidad y a la construcción de un futuro mejor: "Vamos a cambiar de una vez y para siempre. Esta Argentina arruinada, ultrajada no se arregla con más de lo mismo. A Massa y a Cristina no les importa. Desde que Massa es ministro estamos cada día peor".

Con sus palabras, Patricia Bullrich cerró su campaña en Mendoza, dejando en claro su compromiso de liderar un gobierno que saque a Argentina del estancamiento y la lleve hacia un futuro próspero y seguro. 

Ver: Mauricio Macri se despegó de Milei y dijo que su agrupación es "inmadura"

Esta nota habla de: