La titular del PRO reconoció que tiene un programa de gobierno para el próximo año y anticipó que tiene sus energías puestas en las elecciones del año próximo.
Bullrich y sus planes para 2023: "Me quiero hacer cargo ya"
La líder del PRO, Patricia Bullrich, realizó contundentes declaraciones respecto de la realidad nacional y las proyecciones políticas que tiene. En este marco, se mostró decidida a competir en las elecciones del año que viene y reconoció que tiene un programa de gobierno para el 2023 y señaló que la oposición debe "prohibirle" al Gobierno "que siga haciendo daño".
Entre los primeros puntos que resaltó, Bullrich explicó que "hay que liberar el trabajo" y que haya "una hora de educación más por día" en las escuelas de todo el país dando un panorama de los puntos fuertes de su programa para el año próximo,
"Tenemos que hablar que los argentinos nos estamos desangrando ahora, hay que plantear una terapéutica para esta situación que estamos viviendo: estamos llorando el día entero", manifestó con preocupación la ex ministra de Seguridad.
Seguidamente, Bullrich admitió sus intenciones de ser candidata y detalló: "No espero más nada del Gobierno, hay que prohibirles que sigan haciendo daño". Luego, continuó detallando que "siguen gastando, siguen gastando, y mientras gastan te sacan la plata del bolsillo y la llevan a un Estado que es cada vez más impotente".
Ver: Rodríguez Larreta: "Hay que tener pelotas para defender las cosas importantes"
"Yo me quiero hacer cargo ya de la gente", enfatizó Bullrich durante el programa de Viviana Canosa dando por sentado sus intenciones electorales y agregó que Juntos por el Cambio tiene que en el Congreso "cortarles la posibilidad (al Gobierno) que sigan con la inflación".
Además, Infobae, explica que la titular del PRO arremetió en diferentes momentos de la entrevista contra el nivel de emisión del Poder Ejecutivo en medio de la escalada inflacionaria; a su vez, explicó: "Estamos en una situación emocional de quiebre, estamos quebrados", lamentó.
Al finalizar, la referente del PRO fue más allá y dijo "no hay esperanzas en un presidente que no es presidente y en una vicepresidenta que aprieta, pero por especulación se queda en una situación donde hoy no gobierna nadie".
Ver: El Cristo Redentor, cercado por las tormentas y lo que disponga Chile