Según el exmandatario nacional, Mauricio Macri, la gestión liderada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner va a ser un desastre mayor que el qué heredó en 2015.
Para Macri, la herencia del Gobierno será "una bomba más grande que la del 2015"
El expresidente, Mauricio Macri, advirtió hoy que "el desastre que se va a heredar" a partir de diciembre de este año "va a ser una bomba más grande que la del 2015".
Lo dijo en relación a la gestión de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner e instó a los precandidatos de Juntos por el Cambio a "ser audaces" para realizar las transformaciones que necesita el país en la próxima etapa.
"Que los dos candidatos, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, confíen en su capacidad de liderazgo para la transformación rápida y corajuda que necesita la Argentina", sentenció el exjefe de Estado.
Estas declaraciones fueron durante una exposición que Macri realizó en la Bolsa de Comercio de Córdoba junto al postulante a gobernador de Juntos por el Cambio para esa provincia, Luis Juez.
Ver: Schiaretti le echa leña a la pelea de JxC pidiendo su incorporación
Finalmente, en su ponencia, el fundador del PRO advirtió a los dirigentes del espacio: "Para más de lo mismo entonces dejemos a estos vendedores de espejitos de colores".
Ver: Alberto Fernández sobre el final de su gestión: "Me voy a descansar en paz"