Finalmente le aceptaron su renuncia a Oscar Giuberti, quien cumplirá funciones hasta el próximo viernes 31.
Renunció el número 2 de Vialidad provincial
Alfredo Cornejo aceptó la renuncia de Oscar Giuberti, el subadministrador de la Dirección Provincial de Vialidad, quien permanecerá en funciones hasta el próximo viernes 31 de mayo.
La medida tiene fecha del 16 de mayo pero se hizo oficial este viernes con la publicación del decreto 949 en el Boletín de la provincia de Mendoza.
Giuberti, quien es licenciado en Higiene y Seguridad en el Trabajo, había presentado su renuncia semanas atrás, la cual se trató en el Ministerio de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial, y finalmente fue aceptada.
Ver también: Murió el mendocino Carlos Achetoni, presidente de la Federación Agraria
El funcionario, quien fue designado por Rodolfo Suarez a fines de julio de 2020 tras la tormentosa salida de Oscar Sandes como administrador, asumió junto con Osvaldo Romagnoli y se mantuvo en el cargo durante casi 4 años.
En reemplazo de Giuberti entraría la arquitecta Cecilia Eirin.
Sobre Oscar Giuberti
Giuberti había sido funcionario capitalino a cargo de la Dirección de Obras por Administración de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.
Fue secretario de Obras Públicas en la gestión de Eduardo Cicchitti; director de Tránsito en la segunda gestión de Roberto Iglesias y director de Higiene y Servicios Públicos en las intendencias Víctor Fayad y Roberto Iglesias.
Comenzó su carrera en la administración provincial como inspector de obras, primero en el Departamento General de Irrigación y luego en el área de edificios escolares de la Dirección General de Escuelas.