El precandidato a la vicegobernación por La Unión Mendocina y actual intendente de Las Heras pegó el faltazo al discurso del gobernador luego de la ruptura con el Frente Cambia Mendoza.
Orozco no fue a la Legislatura e hizo un asado para los municipales
El gobernador Rodolfo Suarez dio comienzo al 183º período de sesiones ordinarias con su cuarto y último discurso en la Legislatura Provincial. De esta manera, el mandatario dio comienzo al 183º Período de Ordinario de Sesiones realizando un nuevo balance de su gestión. La Asamblea fue seguida por intendentes, legisladores provinciales y nacionales, miembros del Poder Judicial y del Cuerpo Consular. Pero hubo algunos ausesntes.
La compañera de fórmula de Alfredo Cornejo para las elecciones provinciales, Hebe Casado, no estuvo presente. Pero la médica inmunóloga, dijo que "es un acto institucional... hoy soy una ciudadana común. Los ciudadanos comunes escuchamos el discurso por la radio". Por otra parte, la precandidata utilizó su cuenta de Twitter para saludar por el 1 de mayo y fiel a su estilo, escribió: "Feliz día a todas las personas trabajadoras de este país! Cada día son menos y trabajan más para poder sostener un país sin plan económico y poder subsistir ".
Otro de los que no asistieron y está en el ojo de la tormenta política por pegar el salto e irse del Frente Cambia Mendoza para ser el compañero de fórmula de Omar De Marchi en La Unión Mendocina por la gobernación, es el intendente de Las Heras, Daniel Orozco.
Ver: Reviví el último discurso de Suarez como gobernador en la Legislatura
Ver: Los puntos clave del último discurso de Suarez en la Legislatura
Pero mientras Suarez hacía un balance de su gestión, Orozco estaba prendiendo el fuego para hacerles un asado a los empleados municipales que están de guardia este feriado que se conmemora internacional por el Día del Trabajador.
El video: