El precandidato a gobernador peronista concurrió a sufragar en el Instituto San Pablo de Luján de Cuyo. Agradeció el apoyo partidario y criticó la implementación del nuevo sistema en estas PASO.
Omar Parisi criticó la Boleta Única de papel
El precandidato a gobernador peronista concurrió a sufragar en el Instituto San Pablo de Luján de Cuyo. Agradeció el apoyo partidario y criticó la implementación del nuevo sistema en estas PASO.
Parisi llegó al Instituto San Pablo, de Luján de Cuyo, escoltado por parte de la dirigencia peronista de Mendoza, como su esposa la diputada provincial Marisa Garnica, la precandidata a intendente de Luján, Paloma Scalco y junto al diputado nacional, Adolfo Bermejo.
Parisi votó escoltado por Garnica, Scalco y Bermejo.
En lo que fue la primera aparición pública ligada a la política, luego del fallecimiento de su hermano, Alejandro, hace pocas semanas, Adolfo Bermejo se mostró emocionado con el recuerdo de su hermano, en una jornada especial.
Por su lado, Parisi se mostró crítico con el uso de la Boleta Única para estas elecciones, debido a que consideró que fue un sistema que "fue apresurado y no se implementó de buena manera", por lo que consideró que "puede ocasionar inconvenientes".
%uD83D%uDDF3%uFE0F Con mucha emoción y esperanza voté en el Instituto San Pablo de #LujánDeCuyo.
Estamos viviendo una gran jornada democrática que puede cambiar la historia de la provincia. Llenemos las urnas de sueños! %u270C%uD83C%uDFFB%u2764%uFE0F
A su vez, el precandidato a gobernador se mostró contento y entusiasmado por la jornada electoral, en la que se ve como "ganador". Además, aseguró que, luego de su voto, pasará "el día con la familia" y luego "vivirán todos juntos los resultados a la noche".
La detección de estas inconsistencias surgió en medio de una auditoría integral que el Gobierno ordenó sobre ANDIS tras un escándalo por audios en los que su ex titular, Diego Spagnuolo.
"El bloque necesita una reforma institucional e integral", sostuvo el Presidente en la cumbre, con duras críticas al bloque. Además, pidió por la liberación del gendarme argentino Nahuel Gallo, preso en Venezuela.
Antes de desempeñarse como jefe de Gabinete, Manuel Adorni inició una demanda laboral contra su exempleador por trabajo parcialmente no registrado y consiguió un acuerdo que hoy equivaldría a más de US$60.000.