El precandidato a gobernador peronista concurrió a sufragar en el Instituto San Pablo de Luján de Cuyo. Agradeció el apoyo partidario y criticó la implementación del nuevo sistema en estas PASO.
Omar Parisi criticó la Boleta Única de papel
En una intensa jornada marcada por el fuerte movimiento electoral, debido a las PASO que se realizan en Mendoza, uno de los precandidatos a gobernador que ya emitió su voto fue Omar Parisi, del Frente Elegí.
Parisi llegó al Instituto San Pablo, de Luján de Cuyo, escoltado por parte de la dirigencia peronista de Mendoza, como su esposa la diputada provincial Marisa Garnica, la precandidata a intendente de Luján, Paloma Scalco y junto al diputado nacional, Adolfo Bermejo.
En lo que fue la primera aparición pública ligada a la política, luego del fallecimiento de su hermano, Alejandro, hace pocas semanas, Adolfo Bermejo se mostró emocionado con el recuerdo de su hermano, en una jornada especial.
Ver también: Petri votó junto a Cristina Pérez: "El 99% de nuestra lista es gente de a pie"
Por su lado, Parisi se mostró crítico con el uso de la Boleta Única para estas elecciones, debido a que consideró que fue un sistema que "fue apresurado y no se implementó de buena manera", por lo que consideró que "puede ocasionar inconvenientes".
A su vez, el precandidato a gobernador se mostró contento y entusiasmado por la jornada electoral, en la que se ve como "ganador". Además, aseguró que, luego de su voto, pasará "el día con la familia" y luego "vivirán todos juntos los resultados a la noche".
Te puede interesar: Adolfo Bermejo acompañó a Parisi: el emotivo recuerdo del "Pulga"