La intendenta de Santa Rosa y presidente del PJ local explicó que habrá un congreso para autorizar frentes y alianzas electorales pero descartó al referente del PRO.
Destéfanis apuesta a un frente electoral pero lejos de De Marchi
Este jueves por la tarde, la intendenta de Santa Rosa y presidenta del Partido Justicialista de Mendoza, María Florencia Destéfanis, habló sobre la posibilidad que había tomado fuerza durante la semana, sobre la autorización de frentes y alianzas electorales en la oposición local, descartando a Omar De Marchi.
"En pocos días nuestro Partido hará un congreso para autorizar frentes y alianzas electorales. El Partido Justicialista fue, es y será siempre frentista, y nuevamente lo haremos con todos los partidos y dirigentes que coincidan con nuestras banderas históricas", escribió la dirigente peronista, y luego remarcó que el límite es ideológico y que eso implica sus diferencias con Cornejo, De Marchi y con Mauricio Macri.
La "aclaración" de Destéfanis se debió a que en los últimos días se notó un acercamiento entre el dirigente del PRO, quien se alejó de Cambia Mendoza y en los últimos días se mostró cerca de intendentes justicialistas como Roberto Righi, Emir Félix y el maipucino Matías Stevanato.
De Marchi había estado presente en la vendimia de San Rafael y compartió una imagen con Félix saludándose cordialmente. El dirigente del PRO había viajado al Sur provincial para recorrer Malargüe, donde estuvo en la Fiesta Nacional del Chivo, y luego abrió una sede sanrafaelina de su partido.
Ver también: La caravana anti-mapuche se mantiene firme a pesar de una denuncia penal