La Secretaría General de la Presidencia envió obsequios como teléfonos celulares y alambre galvanizado, entre otros artículos, para los municipios justicialistas del Este mendocino.
Nación mandó "regalos" a las comunas kichneristas de Santa Rosa y La Paz
La Secretaría General de la Presidencia de la Nación sigue distribuyendo sin cargo a municipios gobernados por el peronismo una serie de productos en poder del Gobierno.
Como indicó Memo Diario, semanas atrás, los beneficiados fueron los departamentos justicialistas de San Rafael y Tunuyán y esta semana le tocó el turno a La Paz y Santa Rosa.
Según las resoluciones N° 517/2022 y N° 520/2022 publicadas este martes en el Boletín Oficial de la Nación, a la comuna comandada por Flor Destéfanis le llegó un paquete con 140 artículos electrónicos, entre los que se encuentran teléfonos celulares y televisores, entre otros.
Por otra parte a la Municipalidad de La Paz, a cargo de Fernando Ubieta, le mandaron 65 kilogramos de alambre galvanizado, una hormigonera y 430 unidades de vajilla de greda.
Otros de los beneficiados en esta oportunidad fueron las gobernaciones de Salta, Misiones y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Te puede interesar: Cornejo: "No creo en la voluntad de diálogo de Cristina Kirchner"