Los mastines en la Rosada no paran de facturar el momento actual. Se entusiasmaron tanto que organizaron un particular festejo en el que asistieron polémicos invitados y el rey de la noche que, finalmente, se sacó la careta.
Un cura, "los servicios" y un expresidente en el ¡Viva la derecha fest!
Los mastines Milton, Murray, Robert y Lucas, bajo las órdenes de Conan "las fuerzas del cielo", conducen al Presidente en el entrevero que marca la agenda política. Mientras tanto, luego del éxito de la Casta de Gran Engaño, buscan nuevos formatos, aunque la realidad no les da respiro.
Robert y Lucas fueron los encargados de ir a comprar el glitter. Karina había armado una minuciosa lista de compras. Moscato, pizza y fainá. Las Fuerzas del Cielo festejaban la hiperglucemia que les había dado la semana más negra del peronismo desde los bolsos de José López en el convento. Incluso, este martes 20 de agosto habían organizado un acto político en provincia de Buenos Aires con José Luis Espert como uno de los oradores destacados y en carrera por convertirse en el candidato libertario en las legislativas del año que viene, pero los mastines informaron que la actividad iba a ser suspendida para "no desviar la atención de lo que ocurría con el ex presidente".
El cabaret "Olivos" abriría sus puertas esa noche para el "Viva la derecha fest". Destacados personajes del multiverso de Alberdi, como los periodistas Nicolás Márquez y Agustín Laje y un ex agente de la AFI de Macri, el influencer Dannan, estaban entre los invitados. También se destacaba el curita Javier Olivera Ravasi, sanjuanino autopercibido sanrafaelino que tenía notables habilidades para organizar eventos. Con su agencia "El Verbo Encarnado", había sido el productor de un tour temático en un geriátrico de dinosaurios, entre los cuales había asistido la diputada Lourdes Arrieta, ignota en historia argentina, a pesar de haberse recibido de Licenciada en Comunicación Social en la Universidad Juan Agustín Maza, en cuyo programa figura "Historia Americana y Argentina" en primer año e "Historia de las Ideas Políticas Modernas y Contemporáneas" en tercer año.
El curita Olivera Ravasi fue el primero en llegar al "Viva la derecha fest". Andaba con tiempo libre porque el Obispado de la Diócesis Zárate-Campana le dijo vaya nomás y lo despidió de su jurisdicción. Lo primero que hizo fue pedir un Séptimo Regimiento a Sandra Pettovello que estaba dando una mano en la barra para hacer buena letra porque según la consultora Solmoirago es la que peor mide del gabinete del Presidente.
El cura se sacó una selfie con un rosario hecho con balas y tomó el micrófono del karaoke para pedir la libertad de los represores, la resurrección de Seineldín y un gueto para aborterxs, progres, amantes de la pizza con ananá, el palo santo y el mate de maracuyá con boldo. Después se puso a bailar "Sacá la mano Antonio" con Yuyito, mientras el Presidente se paseaba por el boliche contándole a todo el mundo que tenía novia y se daban besos en la boca.
Cerca de la medianoche, cuando la fiesta estaba tope de gama, entraron los cuatro muchachos con una frapera de Dom Pérignon cada uno. Con cara de pocos amigos se acercaron a la barra de Pettovello y ordenaron rondas de toc toc gratis para todo el mundo.
Ver: El villano y los tres enemigos a los que doblega el Presidente
Es que Sergio Neiffert (Director de la Secretaría de Inteligencia del Estado), Alejandro Cecati (Director de la Agencia de Seguridad Nacional), Alejandro Colombo (Director del Servicio de Inteligencia Argentino) y Ariel Waissbein (Director de la Agencia Federal de Ciberseguridad) andaban dulces. En días en que los mastines habían recortado guita por todos lados, multiplicaron por nueve el presupuesto para inteligencia y rearmaron una vieja-nueva SIDE alineada a la agenda de Estados Unidos e Israel. ¿Lo mejor de todo? Los 100 millones se asignaron por DNU y tres cuartos de ese presupuesto está destinado a gastos reservados, es decir, no podrán ser controlados. Win Win. La plata se la habilitaron el 23 de julio y algunos allegados dicen que tres semanas después ya se habían patinado casi el 80%, justito antes de la sesión convocada en Diputados por la oposición para echar por tierra tan particular DNU que subsidiaba a los fisgones de Santiago Caputo.
Era ya de madrugada y el "¡Viva la derecha fest!" estaba en la cresta de la noche. Karina, encendida por los tragos, se había hecho un flequillo recto al mejor estilo estudiante de Filosofía de la PUAN y bailaba muy cerca del curita. El rey del cabaret entró con la camisa arremangada y la corbata hecha un nudo en la frente porque al Blue Label también le pegaba, no solo a las mujeres. Fue la estrella de la noche, todos se abrieron a su paso vitoreando con los brazos en alto. Después de todo, el presunto abanderado del progresismo había mostrado su verdadero rostro y finalmente se había convertido en el artífice del festín que acontecía esa noche.
Continuará ...