El presidente del Bloque Justicialista en Diputados le pidió al ex presidente que "se tranquilice".
Máximo le pidió a Macri que "recupere el centro y baje un cambio"
Este viernes, Máximo Kirchner cruzó al ex presidente Mauricio Macri que "baje un cambio", luego de sus declaraciones en contra del gobierno de Alberto Fernández al cual varios dirigentes del oficialismo catalogaron como "golpistas". El ex mandatario dijo que "o cambien o se van".
Kirchner, presidente del Bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados de la Nación, expresó en un acto: "Le pido al ex presidente que recupere el centro, que se tranquilice, que baje un cambio. Que tenga un poco de autocrítica porque gobernó muy mal y eso lo llevó a ser el primer presidente que se presenta a una reelección y no lograrla. Más allá del enojo que despiertan esas palabras, no puedo dejar de pensar que hay argentinas y argentinos que se sienten representados por él".
"Nosotros no nos creemos superiores moralmente a nadie pero tampoco inferiores. Quiso suprimir a los que piensan diferente y aquí estamos, parados, dignos, firmes y con la convicción de dar todas las peleas que haya que dar para poner de pie a nuestro pueblo", reprodujo diario Clarín.
"Así gobernaron, lo que expresan estas palabras hoy es como gobernaron. Cada decisión siempre estuvo tamizada por el criterio excluyente, no terminar los hospitales de la Provincia de Buenos Aires, por ejemplo", agregó el legislador.
Te puede interesar: Santiago Cafiero acusó a Macri de golpista
Kirchner participó en un acto con en la sede del Club Atlético Banco de la Nación Argentina, en Vicente López junto a los precandidatos a diputados del Frente de Todos (FdT) por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el titular de la Asociación Bancaria y precandidato a diputado, Sergio Palazzo.
Saber más: Macri reveló que su sueño es mudarse a Córdoba para ser candidato