El ex intendente de Quilmes expresó que está "en perfecto estado de salud". Tiene que asumir como diputado provincial en la provincia de Buenos Aires.
Martiniano Molina no se vacunó, se contagió y no podrá jurar como legislador
El ex intendente de Quilmes Martiniano Molina, quien no se vacunó contra la Covid-19, confirmó este miércoles que dio positivo de coronavirus, por lo que no podrá jurar mañana como diputado provincial en el acto previsto para la asunción de los nuevos legisladores en la Cámara baja bonaerense.
"Quería contarles que hoy por la mañana me dieron el resultado del hisopado Covid Positivo", expresó a través de su cuenta en Twitter. En el mensaje agregó: "Estoy aislado cumpliendo los protocolos en perfecto estado de salud". Durante la campaña para las elecciones, Molina, de profesión cocinero y miembro de Juntos por el Cambio, admitió que no se había vacunado contra el coronavirus, aunque aclaró que no era "antivacunas".
En su red de Twitter, el secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales de Quilmes, Alberto De Fazio, deseó a Molina una pronta recuperación, pero lo exhortó a que se vacune, tal como reprodujo la agencia Noticias Argentinas.
"Deseo pronta recuperación al diputado electo de Juntos Martiniano Molina que diera positivo de Covid, exhortándolo a que luego de su recuperación, en un acto de responsabilidad individual y colectiva, proceda a vacunarse", sostuvo.
Conocer más: Alberto dijo que con Cristina "no pensamos igual pero decido yo"
Todo Noticias reprodujo que Molina argumentó que no se vacunó porque "vengo de una familia de homeópatas". El legislador bonaerense electo destacó que "tengo mis principios y fundamentos para no haberme dado la vacuna, aunque jamás milité contra la vacunación contra el Covid-19.
Además, según le había manifestado a Radio Rivadavia, no descartó la posibilidad de aplicarse una dosis contra el coronavirus "más adelante".
Saber más: De loredo: "En la UCR hay rebeldía por un proceso de renovación"