El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y el jefe del bloque de Unión por la Patria (UxP), Germán Martínez, protagonizaron hoy un duro cruce que terminó con la invitación del legislador peronista a pelear en "Segurola y Habana".
Con una frase de Diego Maradona, Martínez invitó a pelear a Menem luego de una dura discusión motivada en que el presidente del cuerpo no lo dejaba interponer una cuestión de privilegio fuera de los plazos donde se trataban esos planteos.
%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 | De profesión fantasma: El jefe de bloque kirchnerista Germán Martínez quiso apretar al presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y le dijo que salgan a "cagarse a trompadas" en "Segurola y Habana". pic.twitter.com/fdVLrUSRxS
La invitación a la pelea hace referencia a una frase que le dijo el eximio futbolista a Julio Toresani, a quien invitó a pelear en la intersección de Segurola y Habana del barrio porteño de Devoto, donde vivía.
Tras una dura discusión debido a que Menem le impidiera plantear su cuestión de privilegio, Martínez se acercó al estrado del presidente del cuerpo y lo invitó a pelear "donde sea, en Habana y Segurola".
Menem le había planteado que podría realizar su cuestión de privilegio cuando le correspondía, pero eso fue rechazado por Martínez, y el resto de su bloque, en el medio del griterío que se produjo en el recinto de sesiones.
"Germán Martínez": Por su cruce con Martín Menem en la sesión de la Cámara de Diputados pic.twitter.com/AfKmKttJPh