Al leer el primer descargo de Sofía Clerici, el cual decía "No dejan vivir en paz", la mujer electa recientemente realizó un irónico comentario en una red social.
Una importante política de Mendoza se metió en el affaire Insaurralde
Al leer el primer descargo de Sofía Clerici, el cual decía "No dejan vivir en paz", la mujer electa recientemente realizó un irónico comentario en una red social.
La modelo Sofía Clerici fue quien publicó las fotos en sus redes socialesy este domingo decidió hacer un descargo para aclarar la situación. En su mensaje, Clerici aseguró que nadie le había pagado por el viaje, que ella estaba en Europa visitando a su hermana, y que el yate en el que se encontraban pertenecía a un conocido suyo. Además, defendió la idea de que no había nada de malo en que un funcionario público como Insaurralde se tomara unas vacaciones.
Ante esta explicación de Clerici, la vicegobernadora electa, Hebe Casado, no se quedó al margen y utilizó la red social X (ex Twitter) para responder al primer descargo de la modelo este sábado, porque este domingo se produjo el segundo y más extenso.
Casado expresó su sarcasmo al comentar: "Pucha, parecía que nos íbamos a perder de saber el resto de los gastos que iba a hacer Insaurralde. Todo culpa de ustedes que se quejan de todo y cuestionan a la parejita feliz por disfrutar la plata de todas y todos", replicando el tono del descargo de Clerici. La controversia y la discusión en torno a este tema se mantienen en el centro de la atención pública en Mendoza y el país.
Pucha, parece que nos vamos a perder saber el resto de gastos que va a hacer Insaurralde. Todo culpa de Uds que se quejan de todo y cuestionan a la parejita feliz por disfrutar de la plata de todas y todos pic.twitter.com/AzQkOlRDnA
La iniciativa impulsada por el presidente Javier Milei busca modificar la Ley 26.639, reforzar el rol de las provincias y "dar mayor previsibilidad a las inversiones". Desde la Casa Rosada aseguran que apunta a un "federalismo ambiental" sin frenar el desarrollo productivo.
Durante su discurso, el Presidente expresó su solidaridad con la comunidad judía, cuestionó al movimiento woke, destacó la "batalla cultural" y se refirió a la situación política regional y económica.
Tras el triunfo de José Antonio Kast, el gobernador de Mendoza contó cuál es su vínculo político con el presidente electo y detalló los temas estratégicos que ya están en discusión.